¿Por qué hacerte socio?

  1. Entre los profesionales: dar visibilidad y facilitar la creación de sinergías entre nuestro colectivo con el objetivo de disponer de contactos y  la creación de equipos de trabajo con el objetivo de potenciar la creación audiovisual y el desarrollo de una industria. Como entidad queremos ser una ventana para visibilizar a tod@s los profesionales con independencia de área de trabajo que se hayan especializado con el objetivo de potenciar su integración y el resolver los problemas o necesidades en beneficio de nuestro colectivo. Ser un punto de encuentro que favorezca el crecimiento y desarrollo del sector de manera organizada apoyándonos en la experiencia de profesionales alicantinos que tuvieron que abandonar la provincia para continuar trabajando.
  2. Entre los estudiantes: favorecer el intercambio de experiencias y acceso práctico para la introducción dentro del sector teniendo en cuenta su funcionamiento y con el fin de iniciar una trayectoria profesional. Disponemos de convenios de prácticas con la UMH y la UA.
  3. Aficionados: el medio audiovisual es el principal medio de comunicación actual queremos potenciar la creación de eventos de interés vinculados al sector para favorecer su conocimiento, crear espacios de convivencia con los profesionales prestando especial atención al aprendizaje en el caso de las nuevas generaciones y en temas de responsabilidad social.

Estudiantes

Hasta 25 años de edad
15 / año
  •  

Aficionados

 
20 / año
  •  

Profesionales

en activo
40 / año
  • Envía alta profesional
  • mediterraniaaudiovisual@gmail.com

Empresas

colaboradoras
60 / año
  •  

Únete y hazte socio.

La información que nos facilites será tratada para atender su solicitud. Dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mediterraniaaudiovisual.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.