El I Concurso de Cortometrajes ya tiene ganadores

Tenemos ya a los ganadores del I Concurso de Cortometrajes realizado por la Asociación Mediterránia Audiovisual AMA.

Los ganadores en las diferentes categorías son:

  • Mejor producción, EL MALVADO MONSTRUO de Rubén Pascual, premio otorgado por APPA que consiste en un diploma y una entrevista para nuestro podcast.
  • Mejor guion para Damiá Serra y Miguel Casanova por MOROS EN LA COSTA.  Premio entregado por Asociación EDAV (Asociación de escritores del audiovisual valenciano) consiste en un año de alta en la entidad como socio adherido.
  • Mejor fotografía para Gemma Rogés por MOROS EN LA COSTA  premio otorgado por Welab, dotado con 1000€  para alquiler de material cinematográfico.
  • Mejor montaje para Raimon Valls por MOROS EN LA COSTA – Premio patrocinado por AMAE (Asociación de montadores de España).

El concurso se llevó a cabo en el marco de la IV edición del Certamen Proyecta, con el objetivo de dar a conocer el punto de vista de las nuevas generaciones y vincular el talento de estudiantes con profesionales en activo.

La temática de los cortometrajes debía tener relación con empleo, sororidad, LGBTI, deporte, diversidad funcional y no al patriarcado.

La plataforma Movibeta fue la encargada de recoger los trabajos de los estudiantes y la empresa Music Library & SFX daba la oportunidad de apoyar a los creadores con la inclusión de música de librería.

Además, como cierre, tuvo lugar una charla online con algunos de los ganadores y entidades participantes.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Os dejamos el enlace del encuentro realizado entre los colaboradores y los directores ganadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.