Resolución III Edición Visual Buit 2019

Resolución III Edición Visual Buit 2019

La Concejalia de Cultura ha dado a conocer los proyectos ganadores de la III edición de Visual Buit que busca potenciar la creación de obras audiovisuales en la ciudad de Alicante. De los tres proyectos seleccionados, en esta nueva edición se ha decidido que dos de los proyectos fuera para el apoyo de autores emergentes, y un proyecto para una empresa productora. Un año más el jurado ha estado compuesto por los ganadores de la edición anterior, en concreto: 

  1. El cineasta David Valero con su último proyecto el cortometraje Orquesta Los bengalas.
  2. El cortometrajista Guillermo Alcalá- Santaella con su proyecto Mbacke Cadior Cuna del Baye Fall.
  3. Irene Navarro Gómez con el proyecto experimental Mare Nostrum. 
Han decidido que dos historias de ficción y un documental sean las que cuente con la ayuda económica de 2000€ (a descontar el IRPF o IVA) para la producción de sus proyectos: 

 

  • Beatriz Hernández García con La processó un proyecto que en breve inicia su rodaje en la ciudad de Alicante que cuenta con la ayuda del IVC. 
  • Miriam Larragay Palacios con El último recuerdo, la actriz y directora lleva a cabo este proyecto personal sobre el cáncer. 
  • Rafael Giner Sánchez con Fuera de la ley  una historia documental realizada por la productora Runtun Films  vinculadas a problemáticas de la ciudad. 

Muchas suerte a los premiados!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.