Mediterrània Audiovisual nace en 2014 como una asociación cultural audiovisual sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico centrada en dar cobertura todos los aspectos relacionados con este medio a nivel local, autonómico y nacional. Las acciones de la asociación se centran en tres objetivos:

  • La comunicación e información a través de las RR.SS y nuestro blog.
  • Organización de eventos y actividades vinculados al sector entre los que destacamos el certamen Proyecta dirigido a niñ@s, jóvenes, familias y docentes.
  • La formación con la organización de charlas, masterclass y talleres.

 

Objetivos específicos

POTENCIAR EL CONOCIMIENTO AUDIOVISUAL ENTRE LOS JÓVENES, NIÑOS Y OTROS COLECTIVOS SOCIALES, para que sepan comprender y sacar partido del lenguaje audiovisual así como el uso efectivo de sus herramientas.

  1. POTENCIAR LA CULTURA AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA VALORACIÓN DEL CINE ESPAÑOL dando visibilidad de forma exclusiva a las producciones audiovisuales y la necesidad del desarrollo de una industria.
  2. INFORMAR SOBRE EL SECTOR AUDIOVISUAL Y SU DESARROLLO además de dar a conocer las actividades de la Asociación.
  3. FORMAR Y POTENCIAR EL CONOCIMIENTO DEL SECTOR, audiovisual en las diferentes áreas de trabajo mediante charlas, talleres, master class, cursos y proyecciones.
  4. IMPLICAR Y BUSCAR EL COMPROMISO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR que participan activa e indirectamente en esta industria para beneficio de la población.
  5. FOMENTAR LA PARIDAD y la incorporación de la mujer dentro del sector audiovisual.
  6. GENERAR SINERGIAS con otras entidades tanto públicas como privadas y potenciar el desarrollo de acciones de responsabilidad social.

 

MIEMBROS

 


Bea Martínez. Presidenta
Twitter
Linkedin 

Luis López Belda. Secretario
Twitter
Linkedin
Jorge Alcaraz. Tesorero
Linkedin 
Rubén Climent. Vocal
Linkedin