Concurso Spot Mediterrània Audiovisual

Fondo Azul (M blanca)

Concurso Spot Mediterrània Audiovisual

12:50 14 enero in Concurso, Noticias
0 Comments

En Mediterrània Audiovisual necesitamos la participación de los creativos residentes en la provincia de Alicante. Vamos a hacer un spot publicitario viral que se va a difundir en nuestra web, nuestro canal de YouTube y las Redes Sociales. El objetivo es conseguir la máxima difusión de los valores y principios de nuestra asociación. Queremos demostrar que somos capaces de producir y realizar “ideas brillantes”. ¿Nos ayudas?

Sigue las pautas que aparecen en las bases de nuestra web, descárgate el modelo de inscripción y mándanos todos los documentos requeridos a nuestro correo info@mediterraniaaudiovisual.com. Tienes hasta el 12 de febrero de 2015 para participar.

El fallo se dará a conocer en nuestra web y redes sociales el 16 de febrero de 2015.

¡Tú lo escribes, nosotros lo producimos!

¡Mucha suerte!

Descargar Inscripción

BASES DEL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Las presentes bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todos los que quieran participar en el concurso organizado por la Asociación Mediterrània Audiovisual, sita en Alicante 03014 Avda. Periodista Rodolfo Salazar, 3.

II. OBJETIVO

El objetivo del presente concurso es la disposición de una idea original que la Asociación producirá y realizará para su propia promoción dentro de su web, canales de YouTube y Vimeo y Redes Sociales.

III. TEMA

El guión podrá ser de ficción o de animación mediante stop motion.

La temática del guión será libre partiendo de que deberá relacionar el mundo audiovisual nacional o local, los objetivos de la Asociación y la provincia de Alicante.

¿QUÉ ES MEDITERRÀNIA AUDIOVISUAL?

La Asociación Mediterrània Audiovisual es  una asociación de ámbito autonómico que se centra en el campo de las industrias culturales y que pretende promocionar y potenciar la cultura audiovisual nacional y local. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro para todos los profesionales que se dedican a este ámbito en la provincia y desarrollar eventos y actividades formativas basadas en la experiencia en el sector.

IV. CARACTERÍSTICAS

– La inscripción es gratuita.

– La obra tendrá una duración máxima de 1 minuto.

– La documentación a entregar por parte del participante será:

Idea – deberá ser original y expresada en una frase.

Historia que desarrolle la idea teniendo en cuenta pautas y metas fáciles y accesibles para su realización. Se disponen de medios técnicos pero han de ser producciones abarcables.

Descripción más detallada de la historia en un párrafo. Incluye las localizaciones.

Guión literario.

Esbozo del estudio de los personajes principales.

– Tendrán que ser entregadas en los plazos establecidos.

– Tendrán que ser entregadas siguiendo las pautas de la organización del concurso en soporte digital, incluyendo todos los puntos descritos.

– Tendrán que pasar por un tribunal que seleccionará las obras presentadas.

Los participantes que no acepten todas las condiciones indicadas serán descalificados automáticamente.

V. PARTICIPANTES

Podrán participar cualquier residente mayor de edad de la provincia de Alicante o cualquier persona mayor de edad residente en Alicante (Comunidad Valenciana, España). Para concursar se debe descargar el formulario de participación que aparece en la web, que incluye los siguientes datos y además debe de firmar este documento.

– Nombre y apellido del participante

– Fotocopia del NIF o NIE

– Dirección de correo electrónico

– Teléfono de contacto

– Título de la producción audiovisual publicitaria (spot) + material solicitado.

Toda la información será enviada por correo electrónico a info@mediterraniaaudiovisual.com

VI. PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se podrá participar hasta el 12 de febrero de 2015 a las 00:00h.

VII. JURADO

El jurado estará formado por los componentes de la Asamblea de Mediterrània Audiovisual que evaluará y decidirá la idea ganadora que será publicada en la web y redes sociales el 16 de febrero de 2015. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, la comprensión del mensaje y la calidad del trabajo. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su decisión será definitiva e inapelable.

VIII. EXPOSICIÓN Y UTILIZACIÓN PUBLICITARIA DE LOS NOMBRES DE LOS GANADORES Y PROTECCIÓN DE DATOS

En el momento de aceptación de los premios, el ganador dará su consentimiento expreso de uso y difusión de su propio nombre, imagen y/o voz con la finalidad de publicitar el resultado del concurso, sin que su utilización le confiera derecho de remuneración u otro beneficio que la promoción. La participación en el concurso implica la aceptación de está cláusula.

IX. PREMIO

El ganador de concurso con la mejor idea original y guión literario verá su trabajo producido y realizado por la Asociación Mediterrània Audiovisual a lo largo del 2015. Su nombre se incluirá en los títulos de crédito del spot y además podrá asistir a la grabación del spot como parte creativa del mismo. 

X. FUEROS

Las partes renuncian cualquier tipo de fuero propio que les pueda corresponder y acuerdan someter las discrepancias y diferencias que puedan surgir con motivo de la validez, interpretación, ejecución y extinción de estas bases/contrato a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante.

Mostrar las bases
No Comments

Post A Comment