Concurso niños y adolescentes de la provincia de Alicante. Mice Alacant

concurso

Concurso niños y adolescentes de la provincia de Alicante. Mice Alacant

13:06 21 diciembre in Concurso, Noticias
2 Comments

Con motivo de la celebración de la II Edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo en Alicante – Mice Alacant, hemos organizado dos concursos orientados a los centros educativos públicos, privados y concertados de la provincia de Alicante, así como a grupos de jóvenes que formen parte de alguna asociación.  El objetivo es que se conozcan las premisas y objetivos de este festival donde la educación y el audiovisual van de la mano.

AMPLIADO AL PLAZO HASTA DE ENTREGA HASTA EL 17 DE FEBRERO 

imagesPara niños/as. Bajo la participación de los centros de primaria. Buscamos la creatividad de nuestros estudiantes para crear la mascota de la próxima edición de la Mice Alacant 2017.  Los profesores podrán trabajar con los alumnos de forma libre y con el uso de las técnicas que crean más adecuadas para la creación de este personaje que represente a la Mice Alacant incluyendo algún elemento relacionado con el audiovisual. Las obras participantes serán expuestas en el Auditorio de la Diputación de Alicante con el fin de que los alicantinos puedan participar y votar aquella que crean más adecuada para representar la imagen de la Mice en Alicante la próxima edición. Será el 20 de febrero sábado a lo largo desde las 12 y hasta las 18h para después conocer el fallo popular y del Jurado.

JURADO

Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Doña.  Mª Jose Espuch
Concejala de Educación de San Vicente del Raspeig. Doña Begoña Monllor
Nuestro compañero pedagogo D. Antonio López Calvo
PREMIO 

El premio será un lote de material escolar para el centro y para el niñ@ premiado cortesía de nuestro patrocinador Ranju y para el niñ@ además un obsequio de parte de Pepetoys.

Bases (En valenciano) y ficha de inscripción.

 

El club de los incomprendidosPara adolescentes. Con el apoyo de centros educativos de secundaria y bachiller o asociaciones juveniles de la provincia. El concurso busca potenciar el trabajo en equipo. Podrán participar un máximo de 15 adolescentes por fotografía para la recreación de una escena de una película española de ficción o animación de cualquier género (comedia, drama, thriller…) calificada hasta NRM 16 años por el Ministerio de Cultura. Podrán participar centros educativos de secundaria o bachiller así como asociaciones de jóvenes de toda la provincia de Alicante. El grupo deberá de recrear alguna de las escenas de la película, la que prefiera y cada uno de ellos ejercerá cada uno de los roles necesarios para ello. Actores, cámara, vestuario, maquillaje, atrezzo… Las fotos participantes de los participantes se expondrán el 20 de febrero sábado desde las 12 y hasta las 18h en el Auditorio de la Diputación de Alicante con el fin de que todo aquello que quiera participar y visitar el festival pueda votar la que más le guste. El fallo del jurado se conocerá ese mismo día en la entrega de premios.

JURADO 

1. Voluntario
2. Miembro de Mediterrània
3. Miembro del Consejo de la Juventud

PREMIO 

El grupo recibirá entradas para visitar el parque Terra Natura de Benidorm durante esta temporada. 

Bases (En valenciano) y ficha de inscripción.

 

2 Comments
  • Arte Paz y desarrollo 17:48h, 12 febrero Responder

    El concurso de escena, es solo una foto o es rodar una escena y presentar una foto de esa escena, o una foto q represente esa película. Sí se rueda una escena se puede añadir nuestro toque personal o hay q ser lo más fiel a la escena?

    • Bea Martínez 20:42h, 14 febrero Responder

      Os contestamos a vuestro correo

Post A Comment