CONCURSO alicantinos a los Goya

CARTEL2_baja-691x1024

CONCURSO alicantinos a los Goya

20:03 22 enero in Concurso, Noticias
0 Comments

El próximo 3 de febrero se celebra la 32 Edición de los Premios Goya marcada con un cambio en la realización que corre a cargo de Globomedia y a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como presentadores.

Éste año queremos apoyar el trabajo de dos productoras alicantinas que están nominadas:

  • Jaibo Films con el cortometraje The Fourth Kindgom nominados como Mejor Corto Documental, un trabajo dirigido por Alex Lora y Adán Aliaga con una trayectoria de 7 películas la última en posproducción titulada FishBone rodada en Nueva York y la Isla Tabarca y
  • Horizonte seis quince con el cortometraje Colores nominados como Mejor Corto de Animación bajo la dirección de Sami Natsheh y Arly Jones.

 

colores CARTEL2_baja-691x1024

Para ello lanzamos un sorteo en RR.SS buscando el apoyo de nuestros seguidores para dar visibilidad y apoyo a ambas productoras. Es un orgullo que el 3 de febrero alguno de ellos o los dos obtenga el preciado galardón de la Academia de Cine.

QUE OFRECEMOS

  1. Charla y Vermut con dos de nuestros cineastas alicantinos, ambos compañeros Adán Aliaga y David Valero con el que colaboramos para su último proyecto el cortometraje Scratch que ahora mismo está en distribución.
  2. Póster firmado de ambos cortos nominados a los premios Goya – Colores y The Fourth kingdom 
  3. Póster firmado del cortometraje Scratch 
  4. DVD de largometraje documental Nacido en Siria de Hernán Zin que durante el 2017 hemos proyectado apoyado a su proyección en sala y espacios culturales y que recibió el año pasado el Goya al Mejor documental que acabamos de recibir cortesía de 39 Escalones.

 

540852.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx 23331256_623783434678744_5406780763770044459_o

 

Que debes hacer para participar:

FACEBOOK 

  • Síguenos en Facebook.
  • Sigue a Jaibo Films en Facebook.
  • Sigue a Horizonte seis quince en Facebook.
  • Comparte y responde a esta publicación comentando ¿Qué harías con un premio Goya?

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

 

TWITTER 

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos.

Tenéis hasta el sábado 3 de febrero a las 12:00AM para participar.  

Esperamos sorprendernos con vuestras respuestas!!!

 

Bases de participación

EMPRESA ORGANIZADORA,  ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

Los concursos de la asociación Mediterrània Audiovisual se desarrollaran a través de su web: www.mediterraniaaudiovisual.com y se llevan a cabo desde la publicación de estos en su web hasta la fecha límite que figura en cada uno de ellos (fecha y hora), y en los cuales podrán participar todos aquellos internautas mayores de 18 años residentes en la provincia de Alicante que sigan y cumplan con los requisitos específicos de cada concurso.

  1. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN.

La finalidad de las promociones es generar conocimiento de la página de Mediterrània Audiovisual en Facebook y Twitter  y conseguir el mayor número de seguidores y la participación de dichos seguidores en el concurso, fidelizando a los ya existentes.

  1. PARTICIPACIÓN GRATUITA

La participación en las promociones es de carácter gratuito y no supone coste adicional alguno a sus participantes.

  1. DURACIÓN

La vigencia de cada promoción comprende desde la publicación del concurso en la web de Mediterrània Audiovisual hasta el momento en el que expira el plazo de participación, siempre señalado en cada concurso.

  1. PREMIOS.

Los premios serán los mismos que se especifican en cada concurso, salvo incidencias de fuerza mayor (9.10)

  1. MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

La mecánica de cada concurso varía en función de los requisitos que en cada momentos se especifiquen como básicos y obligatorios para poder concursar y validar la participación.

En todos los concursos se especificará la mecánica con detalle, y en todos será obligatorio cumplir con los pasos a seguir para validar la participación.

En el caso de que la naturaleza sea un sorteo, los ganadores se elegirán a través de un motor aleatorio que decidirá quiénes, entre los que cumplen todos los requisitos, serán los ganadores.

En el caso de que la naturaleza sea un concurso, un jurado compuesto por miembros de Mediterrània Audiovisual elegirá las respuestas ganadoras valorando aspectos como la creatividad o la originalidad de las mismas.

En todos los concursos sólo se permitirá una participación por usuario, excepto en los que se especifique lo contrario.

La participación en cualquiera de los concursos de Mediterrània Audiovisual implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes.

  1. CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES.

Las condiciones establecidas para poder acceder al premio serán las siguientes:

  • En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. Los premios son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  • Mediterrània Audiovisual se reserva el derecho a utilizar la imagen de los ganadores en todas aquellas actividades relacionadas con la promoción, con fines publicitarios o de divulgación, sin que se genere para el ganador ningún derecho a percibir contraprestación alguna.
  • Mediterrània Audiovisual se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones previas las oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.
  • La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, en el caso de ser necesario. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido automáticamente de la promoción y sin la posibilidad de optar a premio alguno.
  • Los usuarios deben cumplir con los requisitos de cada promoción para poder considerar su participación válida.
  • El concursante deberá ser mayor de 18 años a la hora de resultar ganador, en la fecha de conclusión de cada una de las promociones.
  • El ganador se compromete a facilitar a Mediterrània Audiovisual una foto con el premio, que podrá ser publicada por en su página de Facebook o sus cuentas TWITTER
  • Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas o difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal.
  • Los premios se enviarán por correo postal (servicio ordinario) a la dirección facilitada por cada ganador.
  •  Mediterrània Audiovisual podrá incorporar a sus bases de datos la dirección email de todos los usuarios que participen en sus concursos o resulten ganadores con el fin de enviarles con carácter periódico comunicaciones sobre contenidos o novedades relativos a su web. En ningún caso estas bases de datos serán utilizadas con fines comerciales con terceros, y siempre se ofrecerá la posibilidad al usuario de darse de baja del servicio de comunicaciones de Mediterrània Audiovisual.
  • Mediterrània Audiovisual se reserva el derecho de sustituir los premios anteriormente detallados por otros de semejante valor y características en caso de fuerza mayor.

 

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Mediterrània Audiovisual publicará en la web (sección comentarios de cada concurso web) el nombre de los ganadores en un plazo no superior a 5 días naturales tras la finalización del concurso.

El ganador deberá ponerse en contacto con Mediterrània Audiovisual a través de la dirección de correo electrónico: mediterraniaaudiovisual@gmail.com o MD y comunicar sus datos postales y confirmar su aceptación del premio.

El premio se entregará por correo en la dirección postal que nos haya indicado el ganador, una vez éste contacte con Mediterrània Audiovisual. En el caso de la actividad con los directores se establece un plazo máximo de 3 meses para cerrar esta actividad teniendo en cuenta las responsabilidades laborales de cada uno de ellos.

El periodo de reclamación de los premios finalizará 15 días después de la fecha de comunicación del ganador.

En caso de que el participante no contacte con Mediterrània Audiovisual en el plazo indicado (15 días), se entenderá que éste renuncia al premio, perdiendo el participante su condición de ganador.

*Mediterrània Audiovisual no está obligado a informar a los concursantes, bajo ninguna vía, su condición de ganadores. Es responsabilidad de los particpantes consultar una vez expire el concurso si han resultado premiados.

    9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Mediterrània Audiovisual y las empresas asociadas que colaboran en la realización de la presente promoción no se responsabilizan de:

  • Un retraso del ganador en la recepción del premio por no encontrarse en el momento en que se realice la entrega del premio
  • Un posible deterioro del premio en el transporte.
  •  Fallos, incidencias en los sistemas de telecomunicaciones e informáticos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o causas ajenas a que impidan participar con normalidad en la promoción.

 

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y sus obligaciones en caso de resultar premiados.

   11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Bases quedan sometidas al ordenamiento jurídico español. Los participantes en la promoción, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles, señalan a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid como competentes para conocer de los litigios que pudieran derivarse de la presente promoción.

El equipo de Mediterrània Audiovisual

No Comments

Post A Comment