Felices fiestas y feliz 2019!!!

Todos los que componemos la asociación Mediterrània Audiovisual os deseamos unas felices fiestas, y un 2019 cargado de nuevos proyectos. Esperamos poder seguir trabajando para dar presencia al audiovisual nacional y favorecer la profesionalización del sector en nuestro territorio.

Gracias por su apoyo a nuestros colaboradores y socios, así como empresas y administraciones públicas que cada vez cuentas con nosotros.

Este año, nuestra felicitación se encadena con nuestros personajes creados específicamente para la II edición de nuestro certamen, que en 2019 cumplirá su tercera edición buscando ser un punto de encuentro entre el medio educativo y el sector audiovisual nacional buscando la alfabetización audiovisual tanto dentro como fuera del aula, y trabajar la inclusión de valores sociales y éticos y el desarrollo del juicio crítico sobre temas de interés local y global. Este año, visibilizamos y buscamos poner en valor nuestro territorio: K3 (historia), Pool (tradiciones), Moli (entorno), Lili (comercio) y Hoogy (gastronomía).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *