#Seguidores de Iván Fernández de Córdoba en el Teatre Arniches

Tras el acuerdo alcanzado con la Fundación SGAE de Valencia ve la luz una de las primeras acciones en el Teatre Arniches entre ambas entidades.

El miércoles 21 de noviembre a las 19h se proyectará el largometraje #Seguidores de Iván Fernández de Córdoba.  Se trata de su segunda película como director de esta joven promesa del cine valenciano que estreno en la Sección Oficial de Cinema Jove después de varios años sin película valencianas en cartel.

En el reparto cuenta con caras conocidas como son Sara Sálamo (Todos lo saben, Como la espuma o Tres 60,) Jaime Olías (Acacias, 38, Open Windows o Vulcania) , Rodrigo Poisón, (Smoking Club, The Man Who Killed Don Quixote) María Almudéver, (Aquí no hay quien viva o Flor de piel), Norma Ruíz (Tensión Sexual No resuelta y Yo soy Bea) y Aroa Ortigosa (Amar es para siempre o Buscando el Norte). 

SINOPSIS: Sara y Erik son una pareja de influencers que vive por y para las redes sociales. Julia y Pep son un matrimonio de bohemios que habita en un bosque de modo autosuficiente. Tras un encuentro fortuito, los cuatro personajes tendrán que convivir y lidiar con sus ideas… O no.

Iván Fernández de Córdoba realizó fue uno de los alumnos del Centro de Estudios de Ciudad de La Luz, un centro que esperamos se pueda recuperar pues era un entorno único para el desarrollo del talento y la formación en el sector audiovisual.

Os dejamos el artículo al director tras su paso por Cinema Jove. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *