Vídeo Aprender trabajando

Nuestra colaboración con la Fundación Secretariado Gitano dentro del certamen Proyecta dio sus frutos para la asociación con la producción de nuestro primer vídeo como entidad y lo más importante como equipo con la contratación de muchos de nuestros socios. Ha sido una prueba interesante, que esperamos de sus frutos con nuevos vídeos y acciones conjuntas en busca de poner en valor el audiovisual y nuestro profesionales.

Integrantes Aprender Trabajando Alicante 2018

El programa Aprender, se trata de una actividad de iniciativa de la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de Obra Social “La Caixa”, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y el Fondo Social Europeo de Iniciativa de Empleo Juvenil. Una acción que se lleva a cabo por toda España, también en Alicante. Un total de 20 jóvenes han participado en un programa donde 16 de sus integrantes se han podido formar en diferentes áreas durante 6 meses para aprender además un oficio gracias al apoyo de Carrefour.

Responsables de cerrar clausurar el acto

Ha sido una experiencia de trabajo de varios meses de seguimiento de estos chavales donde hemos visto como han crecido, y como poco a poco se han cumplido sus metas con un 90% de ellos contratados. Un trabajo donde hemos contado con la colaboración y buen hacer de la entidad y de la tutora de los chavales Magdalena Jabazín. El miércoles 25 de julio fue la clausura que tubo lugar en el Claustro (calle Labradores, 6) con la presencia de los chavales, Arantza Fernández, Directora del Departamento de Empleo de la Fundación Secretariado Gitano, Belén de Miguel, Responsable Regional de Recursos Humanos en Carrefour, Carlos Colom, Director Área de Negocio de CaixaBank y Emilio Israel Cortés Santiago, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. También hemos contado con la presencia de Sonia Tirado de Compromís per Alacant, de Marisol Moreno de Guanyar Alacant y de Maria José Molina, de Cs Alicante Ciudad.

Autoridades que han apoyado del acto

Os dejamos el vídeo y en septiembre lo incorporamos a nuestras redes!!!

Gran proyecto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *