Entrada doble para ver Blackwood de Rodrigo Cortés

EL 25 de julio ha tenido lugar el preestreno del largometraje Blackwood de Rodrigo Cortés un evento donde se ha contado con la presencia del director gracias a la acción conjunta entre los cines Kinépolis de Alicante ubicados en el CC. Plaza Mar2 y El Corte Inglés.

Se trata del segundo acto que se organiza después del Club de los Infieles que contó con la presencia del alicantino Fele Martínez.

Blackwood es una largometraje con coproducción entre España y EE.UU que se estrenará en salas a partir del 3 de agosto. Producida por Nostromo Pictures, Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Filmscon, cuenta con la participación de Atresmedia Cine Movistar+, con la distribución de  Entertainment One. 

Basada en el clásico literario adolescente de Lois Duncan, y producida por la autora de la saga Crepúsculo Stephenie Meyer, la película cuenta la historia de cinco adolescentes problemáticas que se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, además de visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque puede que sea ya demasiado tarde…

Nosotros hemos colaborado con la difusión a partir del sorteo en nuestro FB de una entrada doble.

Apoyamos el cine, sobre todo el cine español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *